Soluciones para centros de estética afectados por la crisis del Covid-19

Ante el aumento de casos de infectados por el Covid-19 y la aceleración de la pandemia en muchas regiones de España han optado por un nuevo cierre de diversos sectores empresariales. Como pueden ser restauración, culturas, centros de estética… En el post actual exponemos las opciones judiciales que tienen los centros de estética regentados por autónomos para hacer frente a la crisis económica del Covid-19.

Los centros de estética ya habían sido cerrados en la primera ola de la pandemia. Esto hace que muchos de ellos no lleguen con buenos balances económicos a este nueva ola y cierre. Esta situación económica se agrava ante las pocas ayudas económicas ofrecidas por las administraciones públicas.

Esta situación ha hecho que muchos centros de estética no puedan pagar las deudas habituales ni las contraídas. Según la situación económica de su centro de estética será el momento de recibir la asesoría de una empresa especializada en concurso de acreedores. Como Concurso Autónomos.

¿Cuándo es el momento ideal de iniciar el concurso de acreedores?

En el momento que su autónomo no pueda hacer frente tanto de manera actual como inminente a los pagos. Será el momento de iniciar el proceso que mejor se adapte a su situación. Pudiendo optar por el concurso de acreedores express o por el concurso de acreedores común. En el caso de que su autónomo no tenga la masa activa suficiente para sufragar los gastos del concurso de acreedores común será mejor optar por un concurso de acreedores express. Lo que permitirá a su empresa evitar el tiempo y costes que provocan los concursos comunes.

En caso de tener la masa activa suficiente para su pago deberá optar por el concurso de acreedores común. El cual es más largo y en el que intervendrá un procurador concursal. Y deberá contar con los servicios de una empresa especializada en concursos de acreedores.

Si ante la crisis del Covid-19 necesita el servicio de asesoría no dude en contactarnos sin compromiso. Le informaremos de la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Ofrecemos nuestros servicios a autónomos de toda España.

 

 

Estrategia SEO diseñada por PosicionandoT.

Deja una respuesta