Concurso Autónomos les deseamos feliz y próspero 2021

El equipo de Concurso Autónomos deseamos que hayan pasado unas felices fiestas con sus seres queridos dentro de las restricciones sanitarias. Y esperamos que tengan un feliz y próspero año 2021. Que permita superar las situaciones de crisis económica y sanitaria provocada por el Covid-19. Esperamos ser la clave para autónomos que se encuentren una situación económica que no vea solución.

Concurso de acreedores durante el año 2020

Tras un año duro, pero, donde los concursos de acreedores habían disminuido hasta agosto. Por los retrasos provocados por la ralentización, normales, de las comunicaciones internas en los concursos de acreedores y las provocadas durante el estado de alarma. Pero a partir del mes de septiembre aumentaron de manera brusca. Marcando la mayor subida intertrimestral desde el 2012 Empresas como las nuestras, centradas en las características y necesidades de los autónomos. Y sus diferencias como personas físicas.

Siendo las empresas dedicadas al comercio y la hostelería las más afectadas por esta situación. Ya que han sufrido las mayores restricciones para su actividad por la pandemia del 2021. Y las comunidades autónomas más afectadas son Cataluña, Madrid y la Comunidad Valenciana, concentrando el 59,5% del total.

Estos datos son alarmantes y muestran la crisis económica provocada por el Covid-19. Además, se debe considerar que el gobierno amplio la moratoria de presentación de concurso de acreedores comunes y exprés hasta el 31 de diciembre de este año. Esto provocará que al final la moratoria haya un incremento de los concursos presentados.

Para el año 2021 ofrecemos nuestros servicios a autónomos de España con una situación de insolvencia actual o inminente. Que necesiten la asesoría de un bufete de abogados para conocer sus posibilidades de solución de la crisis económica. Para intentar continuar con su actividad económica o evitar la mayoría de egevtos que puede provocar el cierre de su empresa.

Contáctenos sin compromiso, le informaremos de nuestros servicios y tarifas.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.

Deja una respuesta