Abogados para personas físicas y autónomos en situación de insolvencia

La defensa y asesoría legal de los autónomos y personas físicas ante las situaciones de insolvencia y quiebra tiene una serie de características que se han de tener en cuenta. Por este motivo, es importante contar con abogados especializados en personas físicas y autónomos. Que haga frente a su defensa y asesoría jurídica en situaciones de insolvencia o quiebra, que en la mayoría de casos acaban en el inicio del concurso de acreedores, concurso de acreedores express o la Ley de la Segunda Oportunidad.

Defensa y asesoría jurídica en procesos de concurso de acreedores

El concurso de acreedores de personas físicas es una solución para autónomos (empresarios individuales). Que deben ser defendidos y asesorados jurídicamente por abogados especializados en personas físicas o autónomos para lograr el máximo beneficio posible ante su situación.

Optar por el inicio del concurso de acreedores puede lograr una serie de beneficios. La Ley Concursal prevé que las deudas pendientes del autónomo queden canceladas, si el deudor queda considerado como deudor de buena fe. Este hecho, hace que acceder a la vía concursal, ante situaciones de quiebra e insolvencia, lo antes posible sea realmente importante. Para logar ser considerado como deudor de buena fe y lograr saldar las deudas contraídas.

La vía concursal permite a los autónomos cancelar sus deudas y volver a comenzar de nuevo con la defensa legal adecuada. Logrando solucionar los problemas económicos de su autónomo.

Concurso Autónomos, somos un bufete de abogados especializados en autónomos y personas físicas. Contamos con una amplia experiencia en la defensa y asesoría legal de este tipo de empresa. Le ofrecemos diversas salidas a sus situaciones de insolvencia y quiebra. Como es el concurso de acreedores voluntarios, concurso de acreedores necesario, concurso express y Ley de la Segunda Oportunidad. Optando por la vía que logre mejores beneficios para el autónomo o persona física. Ofrecemos nuestra defensa y asesoría legal para autónomos de Madrid y Barcelona. Contáctenos, le informaremos de nuestros servicios.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.