¿Como asesora un abogado concursal a los autónomos y personas físicas?

Los autónomos y personas físicas en muchas ocasiones necesitan la asesoría legal de un abogado especializado. Cuando le surgen dudas y/o problemáticas en su trabajo como empresario debe acudir a un abogado. Siendo uno de los momentos en que más necesitan la asesoría legal especializada los momentos de quiebra e insolvencia económica. En este momento, deberá acudir al abogado concursal.

La asesoría legal y jurídica de un abogado concursal es la que ofrece a una persona física para intentar ayudarle en la resolución de los problemas y dudas. Ya sean laborales, jurídicos, económicos… El abogado presta su asesoramiento aplicando la normativa vigente de modo que su cliente pueda solventar su situación de crisis de manera beneficiosa.

Asesoría legal y jurídica del abogado concursal a las personas físicas

Es en las situaciones de quiebra e insolvencia en la que las personas físicas y autónomos deciden asesorarse mediante un abogado. Siendo los abogados concursales especializados en concurso de acreedores, concursos express y procedimiento preconcursal de personas físicas, los abogados adecuados para asesorar y solucionar este tipo de situaciones para autónomos y personas físicas. Ante una situación económica adversa necesitamos un asesoramiento profesional y de calidad.

Es una asesoría que ofrece los abogados especialistas en derecho concursal a la que acuden empresas y personas físicas que quieran recuperar la solvencia de su empresa o negocio.

Principales procesos judiciales en que intervienen los abogados concursales

  • Concurso de acreedores necesario o voluntario
  • Concurso express
  • Ley de la Segunda Oportunidad
  • Suspensión de subastas
  • Paralización de embargos
  • Suspensión de pagos a acreedores
  • Suspensión de intereses devengados por las deudas
  • Asistencia permanente durante el proceso.

Para lograr el éxito en los concursos de acreedores y procesos concursales es esencial contar con un abogado concursal. Con amplia experiencia en el sector. La atención personalizada en cada caso, para cada persona física y para cada empresa, es necesaria para encontrar las mejores soluciones tanto jurídicas como personales.

Un equipo de abogados expertos en derecho concursal le ayudará a evitar el cierre de su actividad empresarial o recurrir a la liquidación de su actividad económica con las menores consecuencias posibles para la persona física en caso de ser necesaria.

El abogado concursal asesora en todo momento durante los diversos procesos concursales a sus defendidos. Concurso Autónomos, como abogados para autónomos y personas físicas expertos en concurso de acreedores, tanto voluntarios como necesarios, concurso express, concurso consecutivo, Ley de la Segunda Oportunidad… Ofrecemos nuestro servicio de abogados para autónomos en Barcelona y Madrid, y en otras ciudades de España.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.